Spanish Speaking Ford Sales & Service Staff

Se Habla Espanol: Tenemos ventas de habla hispana y personal de servicio en nuestro concesionario de coches - Airport Marina Ford

Debido a su rica variedad de personas y comunidades, el sur de California cuenta con una de las más increíbles diversidades lingüísticas del mundo. Si bien esto es una parte importante y hermoso de lo que hace la cultura de California tan único y tan querido por la gente que vive aquí, puede ser un problema importante para los hablantes de español en el área de Los Angeles que están en busca de servicio automotriz.

La concesionaria de autos se encuentra en Los Ángeles y emplea personal tanto en el equipo de ventas como en nuestro experto equipo de servicio de Ford que habla español con fluidez. Si usted está buscando para su próximo vehículo, si usted necesita ayuda con la financiación, o si es necesario encontrar un taller de carrocería que se sienta cómodo trabajando con, estamos listos para ayudar.

¿Sabías que el español se encuentra en dos de cada tres hogares en Los Ángeles que no hablan inglés? Algunas estimaciones dicen que alrededor del 38% de los californianos hablan español. Si queremos ser el mejor centro de concesionario de Ford coches y servicio en Los Ángeles, tenemos que ser capaces de comunicarse y ayudar a todos nuestros amigos y vecinos.

Nuevos autos Ford a la venta en Los Angeles

La nueva línea de Ford que tenemos aquí en Los Ángeles te ofrece muchas opciones. Desde coches eficientes para trayectos diarios como el nuevo Ford Focus y Fusion, hasta SUV familiares como el Edge, el Escape y el Explorer, ya estás preparado para encontrar algo que valga la pena comprobar. Y si necesita una camioneta resistente y confiable, no busque más que la nueva Ford F-150 y las otras camionetas F-Series que tenemos. También puedes ver nuestra línea de vehículos híbridos y eléctricos, así como el deportivo y emblemático Mustang si quieres algo que presumir.

Coches Ford usados a la venta en Los Angeles

Si está buscando la mejor oferta en su próximo automóvil, camioneta o SUV, puede encontrarla en el inventario de autos usados aquí en Los Ángeles. Contamos con varios modelos usados de nuestra marca favorita, y nuestra línea certificada de Ford de segunda mano le ofrecerá algunas de las atracciones de más alta calidad en algunas de las mejores ofertas. También puede explorar sus opciones para un vehículo más antiguo y de mayor millaje que le costará menos, o optar por invertir más en un modelo usado recientemente que debería durar más.

Descubra excelentes opciones de financiación y arrendamiento de vehículos nuevos Ford y usados

Por supuesto, saber qué tipo de vehículo quiere lo ayudará a comenzar, pero su presupuesto y los tipos de financiamiento para los que califica también lo ayudarán a tomar una decisión inteligente. Cuando se trata de explorar su nuevo Ford o el alquiler de vehículos usados o las opciones de financiación, hacemos que todo sea claro y fácil de entender. También puede usar una serie de prácticas herramientas en línea para solicitar financiación y estimar sus pagos mensuales, lo que le ayudará a elegir la mejor opción para un nuevo Ford o automóvil usado.

Piezas y servicio en nuestro concesionario Ford de Los Ángeles Mantenga su automóvil funcionando de forma segura

Además de ayudarlo a encontrar el nuevo Ford o auto usado perfecto y guiarlo en el proceso de arrendamiento o financiación, nuestro concesionario de Los Ángeles ofrece excelentes departamentos de repuestos y servicios. Cubre todo, desde mantenimiento de rutina como cambios de aceite, reparaciones importantes en frenos y otros sistemas importantes, y encontrarás que es fácil programar el servicio y pedir piezas con precios razonables y excelentes especiales para ayudarte a ahorrar, todo mientras mantienes tu auto en su mejor momento forma.

Contact

Airport Marina Ford

5880 West Centinela Ave.
Directions Los Angeles, CA 90045

  • Sales: (310) 256-4961
  • Service: (310) 693-4852
  • Parts: (310) 256-2721

Hours

  • Monday 9:00AM - 10:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 10:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 10:00PM
  • Thursday 9:00AM - 10:00PM
  • Friday 9:00AM - 10:00PM
  • Saturday 9:00AM - 10:00PM
  • Sunday 10:00AM - 9:00PM

Make an Inquiry

Info
true AdChoices
;